QUIENES

SOMOS

Creemos en el impacto social y ambiental responsable y positivo

Misión

Brindar la variedad en productos de iluminación exterior solar autónoma necesaria para así satisfacer las distintas necesidades

de nuestros clientes.

Visión

Lograr establecer la iluminación solar autónoma como principal opción de compra cuando se trate de iluminación exterior, contribuyendo al ahorro energético del 100%

Valores

Creemos en la concientización y promoción de productos con un impacto social y ambiental responsable y positivo. En brindar un producto que por sí mismo genere un ahorro energético que permita al consumidor recuperar dicha inversión a través del propio producto.

Por este motivo nos centramos en el bien común, en un mundo sustentable y consciente del impacto ambiental y social.

Proyecto Litex

El cambio climático es la amenaza de nuestro tiempo y sus consecuencias pueden ser devastadoras si no reducimos la dependencia de los combustibles fósiles y las emisiones de gases de efecto invernadero.
Desde Litex creemos en la concientización y promoción de productos con un impacto ambiental responsable y positivo y queremos hacer nuestra parte, por eso lanzamos la línea de Luminaria Led Solar.


A través de nuestros productos buscamos participar en el cambio social y hacer llegar la iluminación solar a las obras de crecimiento ecológico y sustentable de cada sector:  Municipios, Agricultura, Industrias y Barrios cerrados.


Nuestro objetivo como marca es ayudar a preservar la vida en su sentido más amplio, asegurando a las generaciones presentes y futuras la conservación de la calidad ambiental y la diversidad biológica.

¿Te interesa sumar tu sector a la Iluminación Solar?

Completá el formulario y vamos a estar comunicándonos con vos para darte toda la información que necesites.

NOSOTROS

Queremos brindarle a las personas la variedad de productos en iluminación exterior solar autónoma necesaria para poder satisfacer nuestras distintas necesidades.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTuBe

© 2023 HECHO POR EZ ELECTRÓNICA CON WIX.COM