100% AHORRO

BENEFICIOS DE LA

ILUMINACION SOLAR

La iluminación solar tiene más beneficios de los que pensabas, nosotros te lo contamos.

VENTAJAS

La iluminación solar led es el futuro

ILUMINACIÓN

GRATIS

100% ahorro en iluminación durante

toda su vida útil

BARATO Y

PRÁCTICO

No hay instalación ni gastos mayores de colocación de equipos o mantenimiento.

LISTOS PARA
APAGONES

Ideal para las zonas que se ven afectadas  comúnmente por apagones 

AMIGABLES CON EL MEDIOAMBIENTE

Los equipos de iluminación solar están fuera de la red eléctrica y se auto-abastecen.

SENSOR DE MOVIMIENTO

Varios equipos cuentan con la tecnología para mantener tu hogar más seguro.

INSTALACIÓN

​FÁCIL

No es necesaria mano de obra especializada ni uso de herramientas complejas,

SE PAGA

SOLO

Es el único producto que una vez recuperada su inversión genera ganancia durante toda su vida útil. Autónomos y sin gastos de mantenimiento.

PREGUNTAS

FRECUENTES

Respondemos todas tus preguntas
· Vida útil de las baterías de litio 

En promedio la vida útil de las baterías de litio va de los 2 años y medio a 3 años . igualmente hay artefactos cuya batería de litio tiene mayor vida útil como las luminarias de alumbrado público modelos lx1070/60w – lx1070/100w

· Vida útil del panel solar 

los paneles solares de los equipos de la marca tienen un tiempo estimado de vida util de 20 años. es el componente que forma parte del producto con mayor vida util. 

· Vida útil de los chips led 

Larga vida util por parte de los chips de led, debido a que trabajan en un circuito cerrado sin conexion a la red electrica, a una tension baja. no sufren bajas y subidas de tension.

· Garantía 

La marca brinda un año de garantía en sus productos. el 90% de las veces de haber algún inconveniente o un mal funcionamiento del equipo es por una falla en la batería del mismo, siendo el “corazón” del mismo. Para estos casos se procede al cambio de la batería únicamente. De tratarse de otro factor se procede al cambio del equipo completo. la garantía cubre únicamente defectos de fabricación, entra en vigor una vez que el comprador adquiere el producto. Si el producto tiene una mala instalación, utilización o mantenimiento por parte del usuario será responsabilidad del mismo.

· Repuestos 

Larga vida util por parte de los chips de led, debido a que trabajan en un circuito cerrado sin conexion a la red electrica, a una tension baja. no sufren bajas y subidas de tension. 

· Días Nublados y lluviosos 

El tiempo de carga se va a ver influenciado ya que se necesitará mayor cantidad de horas para una carga completa de baterías. Igualmente el equipo está preparado para poder cargar de manera eficiente en días nublados y lluviosos durante determinado lapso de tiempo.

· Muchos días nublados y de lluvia 

Las condiciones climáticas, como la lluvia y nubosidad, en un plazo mayor a 10 días, puede perjudicar el rendimiento de los artefactos en cuanto a su autonomía y eficacia lumínica.

NOSOTROS

Queremos brindarle a las personas la variedad de productos en iluminación exterior solar autónoma necesaria para poder satisfacer nuestras distintas necesidades.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTuBe

© 2023 HECHO POR EZ ELECTRÓNICA CON WIX.COM